¿Quieres saber qué es el Home Staging?

¿Estás pensando en vender tu inmueble y quieres que sea el máximo de atractivo para tus compradores? Descubre esta técnica fascinante y vende o alquila tu inmueble en el menor tiempo posible. Desde Aincat convertimos pisos y casas en espacios de lo más atractivos para los compradores. Mejoramos tu vivienda creando ambientes acogedores y armoniosos en cada una de las estancias.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para contratar el servicio Home Staging

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    ¿Qué es el Home Staging?

    El Home Staging es una técnica que consiste en mejorar las viviendas en venta y alquiler haciéndolas más atractivas mediante la decoración, en especial, de mobiliario de cartón, lo que además lo convierte en una técnica sostenible. Con un estilo neutral y despersonalizado, para que pueda gustar a cualquiera y el posible futuro propietario o inquilino se vea proyectado en ella. Esta técnica surgió en Estados Unidos en los años 70 a raíz de una gran oferta de propiedades inmobiliarias y de una escasa demanda. Así, se fue extendiendo y llegó al Reino Unido en los años 90 y a lo largo del siglo XXI a Europa.

    Casa adosada en Venta Viladecans AincatHome Staging Comedor Aincat
    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    Técnicas del Home Staging

    La luz es muy importante para conseguir un ambiente acogedor y dar amplitud al espacio. 

    El Home Staging se encarga de neutralizar los espacios, eliminando objetos o decoraciones que forman parte del anterior propietario. De esta forma permitirás que el posible comprador se visualice en el inmueble.

    De cada espacio se crea una escena.

    Se eliminará el exceso de decoración o muebles innecesarios para eliminar un ambiente sobrecargado y crear una mejor circulación en el espacio. 

    Esto es muy importante. Un ambiente limpio crea bienestar. Asimismo, es importante no dejar ningún tipo de mal olor en el inmueble ni olores sobrecargados. Un truco ideal es utilizar un incienso neutro que genere un ambiente de calma y confianza antes de las visitas.

    Otro de los aspectos importantes si el inmueble está vacío es decorarlo con lo necesario para darle un toque moderno y nuevo. 

    Casa en venta Santaella ViladecansHome Staging Carrer Nou Aincat

    ¿Por qué mi piso necesita Home Staging?

    Claramente porque es una técnica rentable si quieres vender o alquilar tu vivienda en el menor tiempo posible y al mayor precio. Un experto dedicado al Home Staging utiliza técnicas de escaparatismo, interiorismo, decoración y marketing para crear espacios que impacten y gusten a la mayoría de interesados en el inmueble. Realmente es un proyecto agresivo que potencia la imagen comercial de la vivienda, de forma que queden resaltados los puntos fuertes del inmueble y se disimulen las carencias. 

    Ventajas de contratar Home Staging

    Hoy en día en el mundo digital en el que vivimos, es importante destacar en los anuncios de los portales inmobiliarios ya que es un mercado en crisis y saturado de propiedades. El Home Staging se convierte en tu mejor arma para destacar sobre el resto. Sin duda, te ayudará a mejorar las fotografías de tus anuncios, convirtiéndolas en una imagen mucho más atractiva para los posibles compradores. Mejores fotografías = más visitantes.

    El Home Staging se encarga de neutralizar los espacios, eliminando objetos o decoraciones que forman parte del anterior propietario. De esta forma permitirás que el posible comprador se visualice en el inmueble. Así es, esta técnica aumenta sin duda el número interesados en el inmueble, ya que se crea un escenario sereno y atemporal en el que cualquier persona puede sentirse atraída.

    Si quieres mejorar la primera impresión de tu inmueble de cara a los posibles interesados, con esta técnica conseguirás enamorar en los primeros 90 segundos. Es importante que el inmueble entre por la vista de todos los públicos, y este es uno de los principales objetivos del Home Staging.

    Ten en cuenta que contratar Home Staging te permitirá acelerar la venta o alquiler, teniendo en cuenta que el espacio se prepara con una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentar la vivienda explotando su máximo potencial para el agrado de todos. 

    Con esta técnica podrás elevar el precio de la venta. Inviertes muy poco y puedes ganar mucho. El Home Staging está pensado para que el propietario gane dinero.

    Otra de las ventajas que tiene contratar el Home Staging en el caso de querer alquilar el inmueble, es porque podrás deducirlo en tu Declaración de la Renta. Es una inversión en todos los sentidos. 

    Otra de las ventajas que tiene contratar el Home Staging en el caso de querer alquilar el inmueble, es porque podrás deducirlo en tu Declaración de la Renta. Es una inversión en todos los sentidos. 

    Otra de las virtudes de utilizar el Home Staging es que la vivienda se vende o alquila rápidamente una vez sale al mercado, de esta forma evitarás negociaciones a la baja con el posible comprador. Este argot se utiliza en el sector inmobiliario cuando una casa sale al mercado y no se vende o alquila en un periodo corto pasa “a quemarse”. 

    Al contratar el Home Staging conseguirás ganar dinero. Ya que la decoración será la necesaria para acelerar y atraer visitantes que compren.  Asimismo, con el inmueble decorado será mucho más fácil conseguir una venta al mayor precio posible.

    Muchas de las personas interesadas en la compra de un piso, cuando se producen las visitas si el inmueble está vacío no son capaces de imaginar el potencial del inmueble con una buena decoración.Por eso, el Home Staging te permitirá realizar una mínima inversión consiguiendo sacar el máximo potencial a cada rincón de la vivienda.

    Tarifas y precios Home Staging

    En Aincat el servicio de Home Staging es gratuito para nuestros propietarios. Se trata de un servicio totalmente exclusivo que ofrecemos a aquellas viviendas que lo necesitan con el objetivo de venderla de forma más rápida y en el menor tiempo. Nuestro objetivo es cuidar a nuestro cliente vendedor y ofrecerle todas las herramientas posibles para conseguir juntos lo que necesita.

    Casa en venta Santaella Aincat HabitaciónHome Staging Carrer Nou Aincat Habitacion
    Home Staging Viladecans Obra NuevaHome Staging Viladecans Obra Nueva Después

    El 70% de hogares se venden en menos de dos meses

    En Aincat contamos con un perfil exclusivamente dedicado al Home Staging y a la decoración, Vanesa Chamorro. Si necesitas saber más sobre la técnica de Home Staging para vender tu piso o estás pensando en decorar tu hogar y no sabes por dónde empezar, ella puede ayudarte. Contáctanos al 667 649 494 o mediante correo en viladecans@aincat.com.