Pisos de obra nueva en Cornellá Modern

¿Estás buscando un hogar con terraza en el corazón de Cornellá? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Cornellá Modern es una obra nueva situada en la calle Cornellá Modern, que consta de 4 viviendas tipo dúplex con balcón y terraza, perfectamente diseñadas para ofrecerte el confort y la tranquilidad que mereces.

 Esta finca de 4 vecinos cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios con ascensor para acceso a la planta primera y planta segunda, para que puedas acceder a tu hogar con comodidad y sin esfuerzo.

 En Cornellá Modern hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerte acabados de gran calidad, utilizando las últimas novedades en materiales, tecnología y domótica para que puedas disfrutar de la vida moderna en un hogar único e inigualable.

 Además, en Cornellá Modern podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de tu tiempo libre en familia o con amigos. También tendrás la oportunidad de explorar y descubrir las maravillas que te ofrece Cornellá, una ciudad llena de vida y de oportunidades.

No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar diseñado exclusivamente para ti. Ven a Cornellá Modern y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Contáctanos para más información y concertar una visita. ¡Te esperamos!

¿Dónde se encuentra la obra nueva?

Esta promoción se encuentra sin lugar a duda en una de las mejores zonas de Cornellà.

Es un área residencial y cosmopolita en pleno desarrollo de infraestructuras que dispone de instalaciones deportivas, numerosas escuelas y centros de formación lo que facilitará tu vida día a día gracias a la cercanía de todo lo que necesitas.

Cuenta con Metro L5, Renfe, varias líneas de Bus, Trambaix, y FGC. Asimismo, comunica con la Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Autovías A2, B23, C31 y C32 con acceso al aeropuerto y las playas de Gavá y Castelldefels en 15 minutos y a Barcelona centro en 10 min.

Estado actual de la obra

ENTREGA DE VIVIENDAS 2º SEMESTRE DE 2024

¿Quieres más información?

SÍ, QUIERO INFORMACIÓN