Obra nueva en calle Pintor Murillo de Cornellá

¿Buscas un hogar moderno y exclusivo en una zona residencial de Cornellá? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

 Te presentamos nuestra nueva promoción de obra nueva en la calle Pintor Murillo, una ubicación privilegiada en pleno centro de Cornellá y cercana a todos los transportes. Nuestra construcción está programada para ser entregada a mediados del 2023, y cuenta con 6 exclusivas viviendas distribuidas en plantas bajas, primeros y segundos tipo dúplex.

 Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y lujo, con jardines privados a nivel en las plantas bajas y buhardillas con solárium-terraza en los dúplex. Además, contarás con ascensor para mayor comodidad y tranquilidad en tu día a día.

 Nuestra obra nueva en Cornellá te brinda la oportunidad de vivir en un espacio tranquilo y privado, con pocos vecinos en el edificio. En definitiva, un hogar ideal para disfrutar de la vida en familia.

 No pierdas la oportunidad de vivir en esta nueva promoción de obra nueva en Cornellá. ¡Contáctanos para conocer más detalles!

PISOS DISPONIBLES

Descargar memoria de calidades

.

Dúplex – Segundo primera

Ático-dúplex con 2 balcones y terraza. Cuenta con doble orientación a este y oeste. En planta primera encontramos 3 dormitorios que dan a uno de los balcones, 2 baños, y comedor con cocina americana con salida al otro balcón. En planta segunda disfrutamos de una buhardilla con salida a terraza-solarium de 11m² aproximadamente.

396.000€

QUIERO MÁS INFORMACIÓN