Vender piso con Aincat viene con regalo

Promoción especial para propietarios, referidos y colaboradores

PLAN DE FIDELIZACIÓN AINCAT

Confiar en Aincat para vender tu piso o casa, viene con regalo. Confiar la venta de tu vivienda es un proceso complejo y somos conscientes de ello. En Aincat trabajamos la venta de tu piso o casa con una estrategia totalmente personalizada y con un plan de Marketing adecuado a las necesidades de tu piso y de tu familia. Nuestro objetivo es hacerte fácil la vida, es decir, que puedas disfrutar de tu día a día con total tranquilidad durante todo el proceso de venta de tu inmueble. Es por eso que, premiamos tu confianza y la de tu alrededor. ¿Cómo?

Si vendes tu vivienda con Aincat, o conoces a alguien que quiera hacerlo y nos recomiendas, tendrás un regalo asegurado*

¿Cuándo puedo recibir el premio de Aincat?

Quieres vender tu piso y nos escoges para la venta

Vender piso Aincat

Confiar la venta de tu piso o casa, no es fácil. Por eso, desde Aincat, queremos agradecer tu confianza con un regalo que consiga hacerte la vida más fácil. Crearemos un plan de Marketing personalizado para vender tu inmueble.

Nos recomiendas a alguien de tu entorno que quiera vender

Vender Casa Aincat

Seguro que conoces a alguien de tu entorno que quiera vender su piso o casa recientemente. Si nos recomiendas y tus conocidos / amigos venden su vivienda con Aincat, tú también tendrás tu propio regalo. ¡Así de simple!

Tus clientes quieren vender y les recomiendas nuestros servicios

Vender Inmueble Aincat

Si tienes un comercio en Viladecans, Gavà, Castelldefels, Cornellà, Sant Boi o alrededores, también hay sitio para ti. Si uno de tus clientes quiere vender su piso o casa, y nos recomiendas, tu regalo no faltará. Forma parte de nuestro plan de comercios aliados Aincat.

.

¿Qué regalos puedo escoger por vender con Aincat?

Un regalo para tu hogar y día a día

Aincat regala patinete

Queremos formar parte de tu hogar y de tu día a día. Podrás escoger entre diferentes productos como televisión, robot aspirador, patinete eléctrico, etc. Escoge lo que más cómodo haga tu día a día.

Experiencia


Si eres de los que prefiere disfrutar de experiencias, también hay hueco para ti. Disfruta de spa, restaurantes, masajes, conciertos… ¡Tú eliges! Tiempo para ti, ¿qué mejor que eso?

Compra tú mismo

Aincat regala amazon

Si ahora mismo no sabes qué escoger, y prefieres elegir tú mismo tus compras cuando vayan surgiendo, el cheque Amazon es tu opción perfecta.

.

Quiero contactar para vender mi piso o recomendar a alguien

Puedes contactarnos directamente haciendo clic en el siguiente botón o formulario

Contactar ahora

    *En regalo se realizará una vez realizada la venta. Valor de cada regalo 300€.