Una alarma de hogar se ha convertido en un elemento imprescindible en una vivienda. El aumento de la ocupación y de la preocupación que genera nos lleva a proteger cada vez más nuestras viviendas. 

¿Qué es una alarma de hogar

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva, que permite advertir de una situación anormal, con una función disuasoria y de protección del hogar. Con el tiempo, se ha convertido en un elemento principal a contratar a la hora de comprar una vivienda. 

 

¿Por qué contratar una alarma para tu hogar

Seguridad y tranquilidad: estos dos factores son necesidades primordiales para cualquier persona. Sentirnos protegidos nos conducirá al bienestar y a un buen descanso. La contratación de una alarma en tu hogar te beneficiará en todos los niveles. Otro ejemplo en el que aparece la necesidad de seguridad es al heredar una vivienda que, hasta su venta, permanecerá vacía. 

Efecto disuasorio: muchas veces el simple hecho de ver la placa exterior informativa conforme la vivienda cuenta con alarma, tiene un efecto disuasorio a los potenciales delincuentes, que valoran de una manera diferente la entrada en la vivienda.

Aviso a emergencia: las alarmas cuentan con opciones específicas para contactar directamente con los servicios de emergencia o policía, lo que permite contar con una rápida solución en caso de invasión de la propiedad.

Seguro del hogar: otro factor a tener en cuenta es el precio del seguro del hogar, que en muchas ocasiones reduce su precio al saber que la vivienda cuenta con la instalación de una alarma

 

¿Cómo trabajamos la contratación de una alarma

Analizamos tu caso: el primer paso será analizar los metros y características de tu vivienda, así como de las funcionalidades que estés buscando y necesites. Te contaremos al detalle las diferentes opciones más adecuadas para ti. 

Tramitación: una vez seleccionada la mejor opción para ti, nos pondremos en marcha con la tramitación para que puedas contar con tu alarma de hogar lo más rápido posible. 

Instalación: la compañía se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación de la alarma en tu vivienda. ¡Listo! Ya puedes descansar tranquilo y seguro. 

 

Si necesitas una alarma para tu vivienda en Viladecans, Gavà, Sant Boi, Cornellà, Castelldefels y alrededores, está en el sitio correcto. Rellena el formulario de esta misma página y te contactaremos lo antes posible.