Alquilar viviendas

¿Tienes una vivienda y estás pensando en alquilarla? En Aincat llevamos más de 25 años alquilando viviendas en el Baix Llobregat. Nuestro objetivo es que tú, como propietario o propietaria, puedas alquilar tu piso con tranquilidad. Nos focalizamos en tu seguridad como propietario, contando con todo tipo de seguros de impago para garantizar siempre el cobro de tu renta mensual.  

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para alquilar viviendas

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    ¿En qué consiste exactamente alquilar una vivienda?

    Alquilar una vivienda es una transacción Inmobiliaria por la que una persona propietaria de una vivienda decide arrendar dicho espacio por un importe mensual, convirtiéndose en el lugar de residencia del cliente arrendatario a través de un acuerdo contractual. Para que este proceso sea exitoso y sin problemas, existen una serie de gestiones y trámites legales que deben realizarse correctamente.

    .

    Alquilar viviendas
    Alquilar casa

    ¿Qué debo hacer para alquilar una vivienda?

    Lo primero que debes hacer para alquilar una vivienda es recopilar toda la documentación necesaria para ello: cédula de habitabilidad, certificado energético, catastro, etc…

    Lo segundo que debes hacer para alquilar una vivienda es contactar con un profesional que pueda informarte de todos los términos legales que debes tener en cuenta para todo salga perfecto.

    Si tienes dudas, en Aincat te ayudaremos en todo. Además, como propietario, no tendrás ningún coste por alquilar tu vivienda.

    Alquilar casa

    ¿Por qué alquilar una vivienda?

    A diferencia de la venta de una vivienda, en el alquiler es importante la selección de inquilinos. Como propietario podrás escoger a las personas que vayan a residir en tu vivienda durante el periodo comprendido en el contrato de alquiler. Una de las preocupaciones más habituales al alquilar un piso es el cuidado que éste va a recibir. Qué mejor que seas tú quien decida a quién cederle tu hogar.

    Alquilar un inmueble resulta una fuente de ingresos directa. Si esta vivienda tiene hipoteca y la mensualidad es más elevada (siempre teniendo en cuenta la nueva ley del índice de referencia del alquiler), la diferencia se convertirá en beneficio. Cada vez son más los clientes que deciden invertir en la compra de una vivienda con este objetivo. 

    Una vivienda vacía se ha convertido en un riesgo desde el crecimiento de la ocupación. Alquilarla te proporcionará la tranquilidad de saber que tu vivienda estará transitada y no será una motivación para los ocupas.

    Cómo Inmobiliaria, gracias a nuestro servicio integral, nos encargaremos de cualquier incidencia que pueda ocurrir en la vivienda y nuestra figura será la de interlocutor entre propietario e inquilino. El alquiler de tu inmueble con nosotros te permitirá reducir la preocupación y que seamos nosotros quienes gestionemos absolutamente todo.

    Alquilar inmueble

    Área de influencia para alquilar viviendas

    En Aincat somos una Inmobiliaria especialista en el alquiler de inmuebles en la zona del Baix Llobregat y contamos con 5 oficinas en Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels. Nuestro objetivo es ofrecerte seguridad y ahorro de tiempo en todo el proceso. Te brindaremos todas las facilidades posibles a través de nuestra adaptación a las nuevas tecnologías. Nos formamos de manera continua para estar al día de todas las tendencias de nuestro sector y así, poder darte el mejor servicio. Si estás interesado en alquilar tu piso en Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Gavà, Begues, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Cornellà, Hospitalet, etc, entre otras, puedes contar con nosotros.

    Alquilar inmueble
    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    Cómo trabajamos el alquiler de viviendas

    El primer paso para alquilar un inmueble es realizar una tasación virtual o física, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Realizamos medición de la vivienda y verificamos el precio del piso o casa en base al índice de referencia. 

    Una vez valorado y confirmado el precio de la vivienda, realizamos una serie de acciones de Marketing para que la vivienda tenga una buena comunicación. La tecnología juega un papel fundamental en este punto como con nuestros chats virtuales en la página de la vivienda para interactuar en el momento. 

    Como Inmobiliaria recibimos contactos de clientes que quieren comprar o alquilar una vivienda. La gran demanda de contactos que solicitan viviendas de alquiler nos permite tener inquilinos cualificados preparados para alquilar un piso a la espera de que aparezca su vivienda perfecta. Paralelamente, los nuevos clientes interesados en la vivienda pasan por un proceso de análisis previo con el objetivo de convertir a visita, únicamente, aquellos clientes que sabemos con certeza que pueden alquilar la vivienda, lo que explicamos en el próximo punto.

    ¡Ya tenemos inquilino! Los próximos pasos para el alquiler de tu inmueble serán analizar la documentación y conocer si el perfil está fuera de riesgo de impago. Una vez comprobado, procedemos a la redacción del contrato y a la firma de este siempre con una revisión previa por ambas partes.