Comprar un terreno o solar

¿Quieres comprar un terreno o solar y no sabes por dónde empezar?
En Aincat Inmobiliaria contamos con un departamento especializado en solares y obras nuevas. Encuentra el solar que estás buscando y da vida a tu proyecto, ya sea la construcción de tu casa ideal o si eres promotor, la construcción de una Obra Nueva.
Si estás interesado en comprar un solar o terreno en Viladecans, Gavà, Sant Boi, Castelldefels, Cornellà… en definitiva, en el Baix Llobregat, podemos ayudarte a conseguirlo.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para comprar un terreno

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    ¿Qué debo saber a la hora de comprar un terreno?

    Comprar un solar es una transacción inmobiliaria compleja que requiere de un conocimiento profundo del sector y en especial, de la casuística de los terrenos y solares.

    En Aincat realizamos desarrollo de estudios sobre suelos en núcleos urbanos que van desde 3 viviendas hasta manzanas de más de 50 hogares. Trabajamos el proceso desde la compra del solar hasta la finalización y ejecución de la obra, vendiendo cada una de las viviendas. Nuestro departamento especializado en solares y obras nuevas estará a tu lado en todo el proceso, solventando cualquier imprevisto o duda que pueda surgirte.

    Comprar un terreno o solar
    Comprar un solar
    Comprar terrenos

    ¿Qué se necesita para comprar terrenos?

    Si quieres comprar un solar, es importante que conozcas la documentación que se requiere. Te contamos todo lo que necesitas aquí: 

    • Solicitar nota simple en el Registro de la Propiedad

    • Solicitar el Certificado Catastral

    • Comprobar que está al corriente de pagos

    • Solicitar un estudio geotécnico

    • Solicitar cédula urbanística

    ¿Cómo trabajamos la compra de un terreno?

    Si eres un promotor estarás de acuerdo con que uno de los objetivos principales de la compra de un solar es ofrecer bienestar en forma de hogar. El hecho de comprar un terreno generará bienestar en ti, un espacio en el que podrás construir la casa de tus sueños.

    Además de la parte más emocional referida a ofrecer bienestar, si hablamos de la parte más tangible de la creación de nuevas viviendas a partir de  la compra de un solar, tenemos contacto con empresas dedicadas a la creación de nuevas viviendas por municipio, tipo de obra, información sobre el número máximo de viviendas, metros de techo, ubicación, entre otras. 

    La construcción de viviendas después de la compra de un solar, para su posterior venta individual es la manera más común de rentabilizar la inversión que supone la compra de un terreno, lo que te aportará beneficios a largo plazo. Además, existe menos competencia en la compra de solares si lo comparamos con la compra de viviendas. En Aincat te aconsejamos y ayudamos a establecer tu proyecto completo.

    Está opción responde a particulares que deciden hacer una pequeña promoción para la creación de un edificio que alquilarán o se convertirá en su propia vivienda. Esto permite crear una vivienda totalmente a medida y al gusto del cliente. 

    Comprar terrenos urbanizables

    Especialistas en comprar terrenos

    En Aincat Inmobiliaria somos especialistas en la compra de solares y terrenos en la zona del Baix Llobregat y contamos con 5 oficinas en: Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels. Nuestro objetivo es ofrecerte seguridad y ahorro de tiempo en todo el proceso, además de brindarte todas las facilidades posibles a través de nuestra adaptación a las nuevas tecnologías. Nos formamos de manera continua para estar al día de todas las tendencias de nuestro sector y así, poder darte el mejor servicio. 

    Comprar terreno urbanizable
    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    ¿Cómo trabajamos la compra de un terreno?

    El primer paso es conocerte a nivel personal y a nivel económico. Realizamos un estudio hipotecario gratuito para saber en qué punto nos encontramos para analizar la mejor opción para comprar un solar.

    Una vez presentado el anteproyecto, analizamos y estudiamos su viabilidad.

    Al cerrar el anteproyecto, ¡nos ponemos en marcha! Después de comprar el solar, iniciamos todas las gestiones necesarias para darle forma a tu proyecto.

    Una vez hayamos estudiado la viabilidad del proyecto,  ¡ya podremos ponernos manos a la obra!