Para comprar un inmueble debes conocer una serie de información, así como la metodología que seguimos desde Aincat Inmobiliaria para conseguir que tu proceso de compra sea satisfactorio. También te hablaremos de las ventajas que supone la compra de un inmueble. Si quieres comprar un piso en Viladecans, Gavà, Sant Boi, Castelldefels, Cornellà, etc., estás en el sitio correcto. 

Comprar un inmueble, ¿en qué consiste?

Comprar un piso o una casa es una de las inversiones más importantes en la vida. Se trata de una transacción inmobiliaria por la que un cliente adquiere su nuevo hogar a través de un acuerdo de compra. Es un proceso que requiere un conocimiento profundo de la documentación y los trámites necesarios para realizar dicha operación, ya que cualquier imprevisto puede impedir la realización exitosa de la transacción. 

 

¿Por qué comprar un inmueble? 

El precio: Uno de los motivos principales por los que nuestros clientes deciden comprar una vivienda frente a la vida en alquiler, es el precio. Tener una vivienda en propiedad y pagar una cuota de hipoteca, suele resultar más económico que el pago de mensualidades que conlleva alquilar una vivienda. Es por eso por lo que la compra de un piso o casa es una de las alternativas que nuestros clientes encuentran frente a los elevados precios del alquiler 

Sensación de vivir en “tu hogar”: Cuando residimos en un piso de alquiler, limitamos nuestras inversiones o cambios a realizar en la vivienda por dos motivos: porque no sabes cuándo abandonarás esta vivienda y porque en muchas ocasiones es la propiedad la que cuenta con el poder de decisión. La sensación de libertad se ha convertido en una de las motivaciones para la compra de un piso o casa: hacer obras o reformas, modificar mobiliario, decoración completa a tu gusto… etc. 

Oferta amplia: Existe un gran escaparate de viviendas en venta a diferencia de lo que encontramos en el sector del alquiler. El comprador puede elegir su piso o casa a su gusto y cada vez más, perseguimos la personalización de nuestras compras, aún más si será el espacio que se convertirá en tu hogar. Actualmente la demanda de viviendas de alquiler es muy elevada, por lo que la oferta es menor. En cambio, la cartera de pisos o casas en venta es un abanico con más oportunidades. Comprar un inmueble te permite escoger sobre una oferta más amplia.

Rentabilidad: Un motivo de compra habitual es la compra para alquilar. La rentabilidad de la vivienda a través del alquiler es una fuente de ingresos y beneficios que cada vez es más atractiva y recurrente. Si la hipoteca de la vivienda nos cuesta X y nosotros alquilamos la vivienda por un precio más elevado (siempre teniendo en cuenta la nueva ley sobre el índice del alquiler), la diferencia se convertirá en una ganancia encaminada de forma directa a nuestros beneficios. Comprar un inmueble puede traducirse en ingresos.

 

¿Cómo trabajamos la compra de un inmueble? 

Conocemos tu perfil: El primer paso es conocerte a nivel personal y a nivel económico. Realizamos un estudio hipotecario gratuito para saber en qué punto partimos y qué tipología de vivienda podrás comprar. 

Descubrimos qué estás buscando: El segundo paso será conocer en profundidad las necesidades y preferencias en relación con lo que buscas en tu nuevo hogar: habitaciones, terraza, balcón, zona, parking… Escucharemos y conoceremos a la perfección lo que te gustaría tener en tu nuevo hogar. 

Nos ponemos en busca de tu vivienda: Una vez conocemos lo que estás buscando, te presentamos los pisos o casas que tenemos en venta perfectos para tu perfil. En caso de que ninguno te convenza, nos ponemos manos a la obra para encontrar el piso de tus sueños. Comprar un inmueble será un camino que realizarás totalmente acompañado.

Te acompañamos en todo el proceso: ¡Hogar encontrado! ¿Y ahora, qué? Ahora somos nosotros los que tomamos el mando. Te acompañaremos en todo el proceso y te asesoraremos en cualquier inquietud que pueda surgir. Una vez se realiza el proceso de compra del inmueble, seguirás contando con nuestro apoyo y nuestro servicio. 

 

En Aincat Inmobiliaria somos especialistas en la compra de inmuebles en la zona del Baix Llobregat y contamos con 5 oficinas en: Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels. Nuestro objetivo es ofrecerte seguridad y ahorro de tiempo en todo el proceso, además de brindarte todas las facilidades posibles a través de nuestra adaptación a las nuevas tecnologías. Nos formamos de manera continua para estar al día de todas las tendencias de nuestro sector y así, poder darte el mejor servicio. 

Área de influencia para comprar un inmueble

Nuestra área de influencia no se limita a dichas poblaciones, sino que podemos encontrar tu piso o casa en Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Gavà, Begues, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Cornellà, Hospitalet, etc.