¿Quieres comprar una vivienda?

¿Necesitas comprar un inmueble en el menor tiempo posible? ¿Estás buscando la casa de tus sueños? En Aincat Inmobiliaria contamos con un catálogo de pisos y casas situados en municipios como Viladecans, Gavà, Sant Boi, Castelldefels, Cornellà, entre otros. Te ayudamos a encontrar una vivienda perfecta para ti y que se ajuste a tus posibilidades. Conocemos la información necesaria y la metodología para conseguir que tu proceso de compra sea satisfactorio y sin preocupaciones.  

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para comprar viviendas

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    Quiero comprar una vivienda, ¿por dónde empiezo?

    Si estás buscando un nuevo hogar donde empezar un proyecto nuevo, has aterrizado en el sitio correcto. Es importante que tengas en cuenta que la compra de una vivienda es un proceso que requiere de conocimientos legales para que todo salga perfecto, es por eso que, contar con un experto que te ayude en la compra de tu piso. Cualquier imprevisto impedirá que la compra se realice correctamente, así que debes controlar muy bien todos los temas legales. Sabemos que comprar una nueva vivienda es una decisión importante que se toma una vez en la vida, dos a lo sumo. Así que queremos acompañarte y formar parte de esta decisión tan especial. Te acompañamos en todo el proceso.  

    Comprar viviendas
    Comprar piso

    ¿Cuándo comprar una vivienda?

    Lo cierto es que realmente no existe una respuesta clara para esta pregunta, ya que no hay ninguna ley universal que indique  qué momento es bueno para comprar viviendas. Sin embargo, puedes tener en cuenta algunos factores relativos que pueden ayudarte a decidirte. Debes valorar el tipo de interés que te ofrecen las hipotecas, tu situación personal y cómo están valoradas las casas en tu zona, de esta forma te harás una idea de si es buen momento para comprar viviendas o no.

    .

    Comprar piso

    Ventajas de comprar una vivienda

    Uno de los motivos principales por los que nuestros clientes deciden comprar una vivienda frente a la vida en alquiler, es el precio. Tener una vivienda en propiedad y pagar una cuota de hipoteca, suele resultar más económico que el pago de mensualidades que conlleva alquilar una vivienda. Es por eso por lo que la compra de un piso o casa es una de las alternativas que nuestros clientes encuentran frente a los elevados precios del alquiler .

    No hay nada como sentirse en casa, ?verdad? Cuando residimos en un piso de alquiler, limitamos nuestras inversiones o cambios a realizar en la vivienda por dos motivos: porque no sabes cuándo abandonarás esta vivienda y porque en muchas ocasiones es la propiedad la que cuenta con el poder de decisión. La sensación de libertad se ha convertido en una de las motivaciones para la compra de un piso o casa: hacer obras o reformas, modificar mobiliario, cambio de decoración, entre otras. 

    Existe un gran escaparate de viviendas en venta a diferencia de lo que encontramos en el sector del alquiler. El comprador puede elegir su piso o casa a su gusto y cada vez más, perseguimos la personalización de nuestras compras, aún más si será el espacio que se convertirá en tu hogar. Actualmente la demanda de viviendas de alquiler es muy elevada, por lo que la oferta es menor. En cambio, la cartera de pisos o casas en venta es un abanico con más oportunidades. Comprar un inmueble te permite escoger sobre una oferta más amplia.

    Un motivo de compra habitual es la compra para alquilar. La rentabilidad de la vivienda a través del alquiler es una fuente de ingresos y beneficios que cada vez es más atractiva y recurrente. Si la hipoteca de la vivienda nos cuesta X y nosotros alquilamos la vivienda por un precio más elevado (siempre teniendo en cuenta la nueva ley sobre el índice del alquiler), la diferencia se convertirá en una ganancia encaminada de forma directa a nuestros beneficios. Comprar un inmueble puede traducirse en ingresos.

    Comprar inmueble

    Especialistas en la compra de inmuebles

    En Aincat Inmobiliaria llevamos más de 25 años en el sector inmobiliario. Podemos ayudarte a comprar la casa ideal para ti. Contamos con un amplio catálogo de pisos repartidos por el Baix Llobregat y podemos ofrecerte aquellos que más se ajusten a tus necesidades. Si estás interesado en comprar un piso en Gavá, Viladecans, Cornellá, Castelldefels u otras localidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Facilita tu compra y olvídate de muchas preocupaciones. 

    Comprar inmueble

    ¿Cómo trabajamos para comprar viviendas?

    El primer paso es conocerte a nivel personal y a nivel económico de esta forma partiremos un análisis de tu situación. Seguidamente realizamos un estudio hipotecario gratuito para saber en qué punto partimos y qué tipología de vivienda podrás comprar y partir de aquí escogemos una variedad de pisos o casa que se adaptan a tus necesidades. Nosotros lo hacemos todo por ti.

    El segundo paso será conocer en profundidad las necesidades y preferencias en relación con lo que buscas en tu nuevo hogar: habitaciones, terraza, balcón, zona, parking… Escucharemos y conoceremos a la perfección lo que te gustaría tener en tu nuevo hogar. De esta manera, cuando nos entre una vivienda en venta que cumpla los requisitos que estás buscando, nuestro CRM cuenta con un sistema de alertas que avisará a tu asesor comercial para que puedas ser el primero en ver esta vivienda.

    Llegó el momento de encontrar tu nuevo hogar. Una vez conocemos lo que estás buscando, te presentamos los pisos o casas que tenemos en venta perfectos para tu perfil. En caso de que ninguno te convenza, nos ponemos manos a la obra para encontrar el piso de tus sueños. Comprar un inmueble será un camino que realizarás totalmente acompañado./span>

    ¡Hogar encontrado! ¿Y ahora, qué? Ahora somos nosotros los que tomamos el mando. Te acompañaremos en todo el proceso y te asesoraremos en cualquier inquietud que pueda surgir. Una vez se realiza el proceso de compra del inmueble, seguirás contando con nuestro apoyo y nuestro servicio. 

    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    Consejos para comprar viviendas

    Hay dos temas principales que debes tener en cuenta.
    Por un lado, contar con inmobiliarias especializadas en la zona donde buscas vivienda de compra, te ayudará a encontrar de una forma más rápida y segura a encontrar el piso de tus sueños. Las inmobiliarias son los profesionales del sector, así que confiar en ellos será una decisión inteligente que sólo te traerá ventajas.

    Por otro lado, y en el caso de que no dispongas de un fondo monetario para comprar tu nueva vivienda (lo que es lo más normal), conseguir una buena hipoteca será algo imprescindible para facilitarte la vida.

    Comprar casa

    En Aincat podemos ayudarte en todo. Contamos con más de 100 viviendas en venta en exclusiva cada mes que se ajustan a todo tipo de necesidades y preferencias. Además, tratamos con todas las entidades bancarias con el objetivo de mejorar siempre tus condiciones hipotecarias. ¿Quieres saber más? Contáctanos aquí.