¿Quieres reformar una vivienda?
¿Estás interesado en reformar una vivienda? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu piso a un buen precio? En Aincat Inmobiliaria contamos con un equipo de expertos en el sector de reformas. Podemos ayudarte a convertir tu piso en una vivienda totalmente reformada. Somos especialistas en la reforma de inmuebles en la zona del Baix Llobregat y contamos con 5 oficinas en Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels.
Contacta con nosotros para reformar una vivienda
¿Cómo reformar una casa?
La reforma de una vivienda es una remodelación que se hace para mejorar el hogar con fines estéticos o con el objetivo de mejorar condiciones de habitabilidad. Cuando compramos una vivienda es muy habitual que no esté a nuestro gusto, es por eso que reformarla a nuestro antojo es la opción perfecta. Incluso cuando llevamos mucho tiempo en la misma vivienda, nuestros gustos cambian y las ganas de darle un aire nuevo nos pueden llevar a la misma solución: remodelar y reformar tu hogar. Lo más importante es que cuentes con un equipo experto de obra que realice las labores para llevar a cabo la reforma en el caso de que sea una gran obra. También puedes optar por pintar tu piso y cambiar muebles, ya que así también puedes darle un aire nuevo.


¿Cuánto cuesta reformar una casa?
En este caso, no existe un precio cerrado, ya que cada vivienda requiere de una reforma distinta. En este sentido, para atribuir un precio se deben tener muchos factores en cuenta. Lo ideal es escoger varias empresas con variedad de precios y hacer una comparativa. Sin duda alguna para reformar un piso es importante que escojas empresas con una alta fiabilidad para evitar cualquier altercado.

¿Por qué reformar una vivienda?

Permisos para reformar una casa antigua
Lo primero de todo, es presentar al Ayuntamiento de tu municipio el proyecto de obra que deseas llevar a cabo y el presupuesto (el coste del permiso se realiza en base al precio determinado de la obra). Existen dos tipos de licencias en este caso las que requieren de permiso al Ayuntamiento para realizar obras que implican un equipo de trabajo o bien, sin licencia como por ejemplo: pintar todo el piso y cambiar los muebles, en este caso no necesitarás permiso. Pero por lo general, reformar una casa antigua suele ser una obra más grande. Además, necesitarás una cédula urbanística que podrás pedirla por Internet o bien, en el Ayuntamiento. Al ser una casa antigua probablemente necesites llevar a cabo otros trámites que varían en función de las localidades.

¿Cómo trabajamos para reformar un piso?
Quizá pueda interesarte: