¿Quieres reformar una vivienda?

¿Estás interesado en reformar una vivienda? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu piso a un buen precio? En Aincat Inmobiliaria contamos con un equipo de expertos en el sector de reformas. Podemos ayudarte a convertir tu piso en una vivienda totalmente reformada. Somos especialistas en la reforma de inmuebles en la zona del Baix Llobregat y contamos con 5 oficinas en Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels. 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para reformar una vivienda

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    ¿Cómo reformar una casa?

    La reforma de una vivienda es una remodelación que se hace para mejorar el hogar con fines estéticos o con el objetivo de mejorar condiciones de habitabilidad. Cuando compramos una vivienda es muy habitual que no esté a nuestro gusto, es por eso que reformarla a nuestro antojo es la opción perfecta. Incluso cuando llevamos mucho tiempo en la misma vivienda, nuestros gustos cambian y las ganas de darle un aire nuevo nos pueden llevar a la misma solución: remodelar y reformar tu hogar. Lo más importante es que cuentes con un equipo experto de obra que realice las labores para llevar a cabo la reforma en el caso de que sea una gran obra. También puedes optar por pintar tu piso y cambiar muebles, ya que así también puedes darle un aire nuevo.

    Reformar una vivienda
    Reformar casa

    ¿Cuánto cuesta reformar una casa?

    En este caso, no existe un precio cerrado, ya que cada vivienda requiere de una reforma distinta. En este sentido, para atribuir un precio se deben tener muchos factores en cuenta. Lo ideal es escoger varias empresas con variedad de precios y hacer una comparativa. Sin duda alguna para reformar un piso es importante que escojas empresas con una alta fiabilidad para evitar cualquier altercado.

    Reformar casa

    ¿Por qué reformar una vivienda?

    Reformar una vivienda nos da la oportunidad de cambiarle el aspecto al lugar donde vivimos. Con el paso de los años, las tendencias van cambiando. Anteriormente las cocinas eran independientes siempre, el salón era más pequeño y las habitaciones también. Con el tiempo, las cocinas se han abierto a salones y se han convertido en un espacio social y con ello, se han ido ampliando.

    Reformar tu hogar te supondrá una revalorización en torno a un 20%. Según un estudio del portal pisos.com, las reformas que más revalorizan tu hogar son: pintar, arreglar los suelos, cambios de distribución, renovar cocinas y baños.

    Hacerte un hogar a medida, ¡no tiene precio! Personalizar los materiales de tu hogar te hará sentirlo mucho más tuyo y en el sentido emocional, también te hará sentir mejor.

    Renovar ventanas para aprovechar la luz, cambiar los sistemas de iluminación y conducir tu vivienda al modo ecológico, ayudará a mejorar el planeta y a la vez, se traducirá en un ahorro de consumo para ti.

    Reformar piso

    Permisos para reformar una casa antigua

    Lo primero de todo, es presentar al Ayuntamiento de tu municipio el proyecto de obra que deseas llevar a cabo y el presupuesto (el coste del permiso se realiza en base al precio determinado de la obra). Existen dos tipos de licencias en este caso las que requieren de permiso al Ayuntamiento para realizar obras que implican un equipo de trabajo o bien, sin licencia como por ejemplo: pintar todo el piso y cambiar los muebles, en este caso no necesitarás permiso. Pero por lo general, reformar una casa antigua suele ser una obra más grande. Además, necesitarás una cédula urbanística que podrás pedirla por Internet o bien, en el Ayuntamiento. Al ser una casa antigua probablemente necesites llevar a cabo otros trámites que varían en función de las localidades.

    Reformar piso
    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    ¿Cómo trabajamos para reformar un piso?

    El primer paso es hacer un estudio de la reforma que quieres hacer en tu piso. Valoraremos las posibilidades de cada espacio, los materiales y acabados, las características completas…  y te ofreceremos la mejor opción. 

    Una vez cerrada la fase de análisis, prepararemos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. Una de las preguntas más habituales es: “¿Cuánto vale una reforma?”. Esto dependerá de las características concretas por lo que el precio puede oscilar bastante. 

    ¡Manos a la obra! Vamos a preparar tu reforma con mucho cariño. Escogeremos los materiales, acabados, detalles, etc. para pasar al siguiente paso.

    ¡A reformar! Empezamos a trabajar en tu proyecto de hogar para conseguir que tu casa o piso quede como nuevo.