Cuando alquilas una vivienda, como propietario son muchas las preocupaciones y dudas que surgen. Es por eso que nace el Servicio Integral de Alquiler ¿lo conoces?

Servicio Integral de Alquiler, ¿Qué es?

Si eres propietario de una vivienda en alquiler, este servicio es para ti. El Servicio Integral de Alquiler te permite desvincularte de la comunicación y gestión de cualquier trámite de la vivienda con el inquilino. Nos encargamos absolutamente de todo lo necesario para el mantenimiento de la vivienda así como de la interlocución. Te contamos al detalle los beneficios del Servicio Integral de Alquiler.

¿Por qué contratar el Servicio Integral de Alquiler? 

Resolución de incidencias: Cualquier incidencia o problema que surja en la vivienda, será gestionado por nosotros. Seremos el interlocutor entre propietario e inquilino con el objetivo de liberarte de toda la carga y convertirla en tranquilidad.

Tramitación y gestión de averías: Si en la vivienda en alquiler surge alguna avería lo primero que realizaremos será averiguar a quién le corresponde, por ley, la reparación de la misma. Análisis crítico de averías con dictamen de imputación a quién sea responsable de su reparación. 

Asesoramiento legal ilimitado: Contarás con un asesoramiento legal sin ningún tipo de límite para cualquier consulta que necesites referente a tu vivienda de alquiler. 

Revisión de la vivienda: Tanto en la entrada del inquilino como a la salida de la vivienda, se realiza una revisión completa y detallada de la vivienda en alquiler para comprobar posibles daños existentes. 

Gestión de documentación: Con el Servicio Integral de Alquiler te podrás olvidar de cualquier tipo de trámite referente a la documentación. Desde Aincat prepararemos todo: contrato, rescisión del contrato, ingreso y retirada fianza en incasol, etc. 

 

¿Cómo trabajamos el Servicio Integral de Alquiler? 

Revisión de la vivienda: Previo a la entrada del inquilino, la vivienda se revisa de una manera detallada. Desde que entre el inquilino con informe fotográfico y descriptivo totalmente detallado del estado de la vivienda en el momento de la entrada del inquilino. A la salida, otro informe igual y se comparan con el objetivo de imputar al inquilino aquellos desperfectos que hayan habido durante su estancia.

Ingreso fianza INCASOL: Una vez realizado el contrato, nos encargamos del ingreso de la fianza del inquilino en INCASOL. 

Asesoramiento y atención ilimitada: Durante la estancia del inquilino, tendrás asesoramiento gratuito e ilimitado en base a cualquier consulta relacionada con la vivienda en alquiler. 

Rescisión: Cuando el inquilino abandona la vivienda, se realiza un informe final de la vivienda y se hace el cálculo de los suministros para comprobar qué parte corresponde al inquilino y al propietario. Además se revisan los posibles desperfectos para valorar la devolución de la fianza. 

 

Aincat Inmobiliaria en el Baix Llobregat

Si tienes una vivienda para alquilar pero te preocupan las gestiones, el Servicio Integral de Alquiler ¡es tu solución perfecta! Podrás desvincularte de la carga que supone la interlocución y posibles incidencias.

Te ayudamos a alquilar tu piso en Viladecans, Gavà, Sant Boi, Castelldefels, Cornellà y alrededores.