Tramitación de hipotecas

¿Estás interesado en la tramitación de hipotecas? ¿Quieres saber cuánto se tarda en firmar una hipoteca? ¿Qué ventajas tiene contar con una inmobiliaria? Quédate si quieres saber todo lo que necesitas acerca de la tramitación de hipotecas. En Aincat Inmobiliaria estamos especializados en tramitar hipotecas y contamos con un equipo de expertos que pueden ayudarte. Deja en nuestras manos esta gestión.  

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para la venta de viviendas

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    Hipoteca, ¿qué es?

    Una hipoteca es un préstamo cuyo pago está garantizado por el valor de un inmueble. Se trata de un producto bancario que permite recibir la cantidad de dinero correspondiente al pago de la compra de una vivienda a cambio de devolver esta cantidad, junto con los intereses que correspondan, a través de pagos periódicos.

    Tramitación de hipotecas
    Tramitar hipoteca

    ¿Cuánto se tarda en firmar una hipoteca?

    Esta es una de las preguntas más frecuentes que se dan. Por un lado primero debes saber si el banco te concede la hipoteca. En el caso de que te la concedan, dependerá de varios factores. Aunque podemos estipular una media para la tramitación de hipotecas, tardará entre diez y quince días. Durante este plazo las entidades bancarias se encargarán de realizar un estudio de viabilidad y a partir de aquí deciden si aprueban tu solicitud. Hay casos puntuales que pueden prolongarse hasta dos meses.  

    .

    Tramitar hipoteca

    Ventajas de tramitar una hipoteca

    La tramitación de una hipoteca te va a permitir disfrutar de un piso o casa propia sin tener que esperar años. Resulta prácticamente imposible para la mayor parte de la población comprar una vivienda realizando un pago al contado, por lo que la hipoteca es la alternativa por excelencia.

    Uno de los motivos principales por lo que recurrimos a la compra de una vivienda a través de una hipoteca es su concepto de inversión. Al pagar mensualmente una cuota por una vivienda que es de nuestra propiedad, esa sensación de pérdida de dinero que es más habitual en el pago del alquiler desaparece.

    Las diferentes amortizaciones adaptadas a nuestras necesidades nos permitirán una facilidad de pago que no podemos controlar si escogemos la vida en alquiler. Podrás escoger entre interés fijo o variable.

    Las hipotecas cuentan con un interés más bajo que otros tipos de crédito. Nosotros nos esforzamos para conseguir la entidad financiera que mejores condiciones pueda ofrecerte.

    Tramitación de hipoteca

    Especialistas en tramitación de hipotecas

    En Aincat Inmobiliaria contamos con departamento especializado en gestión financiera y tramitación de hipotecas, que podrás encontrar en nuestras 5 oficinas en el Baix Llobregat en Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels. Nuestro objetivo es ofrecerte seguridad y ahorro de tiempo en todo el proceso. Queremos brindarte todas las facilidades posibles a través de nuestra adaptación a las nuevas tecnologías. Nos formamos de manera continua para estar al día de todas las tendencias de nuestro sector y así, poder darte el mejor servicio. Nuestra área de influencia no se limita a dichas poblaciones. Si estás interesado en comprar tu piso en Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Gavà, Begues, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Cornellà, Hospitalet, etc.; puedes contar con nosotros.

    Tramitar hipotecas
    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    ¿Cómo trabajamos la tramitación de hipotecas?

    Lo primero que realizará nuestro departamento financiero será estudiar tus necesidades y conocer todos los detalles de tu perfil, con el objetivo de realizar un trabajo más ajustado para conseguir exactamente lo que necesitas.  

    Una vez analizado tu perfil y documentación, nos pondremos en marcha para encontrar la entidad financiera que pueda facilitar mejores condiciones en tu hipoteca. Te asesoraremos y estaremos comunicados en todo momento hasta encontrar la opción perfecta para ti.

    ¡Hemos encontrado lo que necesitas! Ahora somos nosotros los que realizamos todas las gestiones y tramitaciones necesarias para poner tu hipoteca en marcha. Coordinaremos la gestión del crédito con la compra de tu nueva vivienda para que todo salga perfecto. 

    En todo momento, de principio a fin, contaras con nuestra asesoría para cualquier consulta que te pueda surgir. Nuestro departamento estará disponible para ti en todo momento. Déjanos a nosotros la gestión compleja y olvídate de preocupaciones.