Vender un inmueble por separación

¿Necesitas vender un inmueble por separación? Sabemos que una separación es un proceso complicado a nivel emocional y entendemos que necesitas separar bienes para que sea todo equitativo por ambas partes.  Una de las principales necesidades en estos casos consiste en vender un inmueble por separación, que normalmente se suele querer que sea un proceso lo más rápido posible. Por eso, has aterrizado en el lugar ideal para vender el inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible. En Aincat Inmobiliaria podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para vender un inmueble por separación

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Aincat: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    ¿Cómo vender un inmueble por separación?

    Cuando se produce un divorcio, es muy común tener una vivienda compartida a nombre de los dos. Una de las opciones más habituales es vender la vivienda debido al nuevo cambio en la vida de los propietarios. Es muy importante que los dos protagonistas estén de acuerdo en las condiciones de la venta del inmueble. Os ayudaremos y asesoraremos para encontrar la mejor opción para cada uno y, en caso de que uno de los dos quiera comprar la vivienda, coordinaremos la gestión para hacerlo fácil. Nuestro objetivo es ayudaros en un proceso duro para vosotros.

    En Aincat Inmobiliaria contamos con un servicio especial de tramitación de separaciones, en el que uno de nuestros expertos inmobiliarios, convirtiéndose en interlocutor, gestionará todo lo necesario para la venta del inmueble. Además, nuestro departamento financiero estudiará vuestro caos para daros una solución personalizada. 

    Vender un inmueble por separación

    Motivos por los que vender un inmueble por separación

    La desvinculación hacia la vivienda y las cosas en común de la pareja, para muchas personas, favorece la desvinculación emocional con la separación. Es por eso que la venta de un inmueble en común apoyará y reforzará la desconexión sentimental.

    Vender una vivienda y repartir los beneficios de manera legal a cada uno de los propietarios, puede convertirse en una nueva oportunidad para comprar un inmueble por separado. Nueva vida, nuevo hogar.

    En ocasiones uno de los propietarios quiere comprar la parte correspondiente de la vivienda a la otra persona. En Aincat tenemos experiencia en este tipo de casos por eso, también podemos ayudarte.

    Uno de los casos más habituales es la venta para saldar la deuda hipotecaria de la vivienda. Liberarse de cargas es uno de los objetivos principales en los divorcios, además de ir directamente relacionado con una desvinculación con la otra persona..

    ¿Necesitas vender tu vivienda por separación? 

    Nuestro equipo de especialistas está aquí para hacer que este proceso sea más fácil para ti.

    Quiero asesoramiento para tramitar la venta

    LLÁMANOS
    ESCRÍBENOS
    Trámites por separación

    Especialistas en la venta de un inmueble por separación

    En Aincat Inmobiliaria somos especialistas en tramitación de viviendas por separación en la zona del Baix Llobregat y contamos con 5 oficinas en Viladecans (Oficina Central), Gavà, Sant Boi, Cornellà y Castelldefels. Asimismo, contamos con una larga experiencia en el trámite de venta de viviendas por separación. Nuestro objetivo es ofrecerte apoyo en un proceso duro como es una separación. Además, te aconsejaremos de la manera más sincera sobre las mejores posibilidades para cada uno. Nuestra área de influencia no se limita a dichas poblaciones. Si estás interesado en vender tu piso por separación en Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Gavà, Begues, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Cornellà, Hospitalet, entre otras, puedes contar con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.

    Trámites por separación
    0
    Clientes satisfechos
    0
    Años de experiencia
    0
    Viviendas vendidas
    0
    Viviendas alquiladas

    ¿Cómo trabajamos la venta de un inmueble por separación?

    El primer paso es conocer el caso concreto y analizar la mejor manera para solucionarlo. Como hemos comentado, lo más importante es que las dos partes estén de acuerdo con las condiciones de la venta.

    Depende de las preferencias del cliente, realizamos una tasación online o presencial. Nos ponemos en marcha con la medición de la vivienda, consecución de la nota de registro, catastro para el análisis comparativo a través de nuestro CRM. Encontramos el valor de venta de mercado del piso o casa (comparándolo con los precios de venta reales de las viviendas vendidas en los últimos meses en la zona). Además, contamos con una herramienta digital donde podrás recibir una prevaloración de tu vivienda en un solo minuto. Si es necesario, contamos con un departamento financiero especializado para cualquier estudio que puedas necesitar. 

    Una vez valorado y confirmado el precio con la propiedad, ponemos en marcha las acciones de Marketing para que la vivienda se venda lo más rápido posible. La tecnología juega un papel fundamental en este punto. ¿Cómo? Nuestros chats virtuales en la página de la vivienda para interactuar en el momento o nuestra tecnología Matterport para visitar de manera virtual la vivienda en 360º. ¿Quieres ver un ejemplo?

    En nuestra base de datos contamos con compradores calificados según intereses, necesidades y estudio financiero, por lo que el primer paso es hacer llegar la vivienda a aquellos clientes que esperan un hogar como el tuyo. Paralelamente, los clientes nuevos que estén interesados en la vivienda serán estudiados con el objetivo de convertir a visita, únicamente, aquellos clientes que sabemos con seguridad que pueden comprar la vivienda. Una vez ya tenemos comprador, nos encargamos de la gestión de venta.